BeeDoctor

0.1.1411.0618

Acelera, protege y limpia tu sistema con un mismo programa

vota
0

3k

Puntúa esta App

Con BeeDoctor contaremos con una protección completa de nuestro PC mientras mantenemos limpio nuestro sistema operativo, todo desde una interfaz muy cómoda que cualquier usuario puede utilizar. Se divide en cuatro apartados principales: un limpiador de archivos basura, un antivirus, un optimizador de arranque y una herramienta de desinstalación de programas.

La herramienta cuenta con varias funciones entre las que se encuentra un acelerador que nos permitirá, entre otras cosas, arrancar de una forma más rápida el sistema. Por otro lado, BeeDoctor incorpora un completo limpiador con el que podremos ganar algo de espacio libre acabando con los historiales, archivos temporales o ficheros que no desaparecieron con la desinstalación de un programa en su momento y que se almacenan en el disco duro.

Además del limpiador y el acelerador, este programa incorpora una herramienta de desinfección de virus que permite realizar un análisis en profundidad de nuestros discos locales. Dentro de esta opción podremos escoger entre hacer un escaneo rápido, un análisis completo o uno personalizado con carpetas escogidas por nosotros mismos. Una vez completado el proceso y si se ha encontrado malware, podremos eliminarlos automáticamente o de forma manual.

Por último, BeeDoctor nos permite desinstalar cualquier programa que tengamos en el equipo como si lo hiciéramos desde el propio panel de control de Windows.
Uptodown X